Prensa

A.P.A Andalucía organiza un desfile benéfico de moda flamenca en colaboración con IMMAV

La pasarela tendrá lugar el sábado 11 de julio a las 20.30 horas en el Hotel NH Málaga

A.P.A Andalucía, fundación sin ánimo de lucro destinada a asistir a niños con autismo y sus familias, celebra un desfile benéfico de moda flamenca en colaboración con IMMAV (Instituto de Medicina Molecular Avanzada), que se dedica a la investigación de enfermedades con difícil diagnóstico.

El desfile tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio a las 20:30 horas en el Hotel NH Málaga. María Ramírez y Puri Florido presentarán sus últimos diseños en moda y complementos de flamenca, pensados para ser lucidos esta temporada en la Feria de Málaga.

Además de diseños de mujer se presentará una divertida colección de moda flamenca infantil, dos de cuyos trajes se sortearán entre el público asistente.

Este evento solidario estará presentado por la periodista Maribel Seijo y contará con la actuación de la cantante Imanie. Al finalizar el desfile, el hotel NH montará una barra solidaria de comida y bebida con precios populares, cuya recaudación se destinará para ambas entidades.
“El dinero recaudado lo destinaremos a la puesta en marcha de una sede para la fundación en la que poder atender a nuestros niños y a sus familias. Nuestros recursos son muy limitados puesto que las aportaciones que recibimos las destinamos íntegramente al refuerzo escolar y a la inclusión en el ámbito escolar y social. Por tanto, cualquier aportación extra es fundamental para poder seguir desarrollando nuestro proyecto y dotar a la sede del equipamiento necesario” afirma Ana Catalán, presidenta de la fundación A.P.A Andalucía.

Las entradas valen 10 euros y podrán ser adquiridas llamando al teléfono 666 56 06 84, escribiendo un email a info@lacasadelaplayaeventos.com o en alguno de los puntos de venta de Málaga capital: la cafetería L’Opéra en Cerrado de Calderón, la cafetería La Biznaga en Avenida de la Aurora 8.

Para los que no puedan asistir y quieran colaborar, la organización dispone de un número de cuenta donde realizar un donativo: ES51 3187 0420 19 3448315527

Quisiste decir